Secretos para mejorar la primera impresión
¿Alguna vez has conocido a alguien y te has marchado con la idea en tu mente de que dejaste una muy mala primera impresión? ¿Tienes miedo de ser esa persona que parece mostrar todos sus defectos en la primera impresión y de que otras personas no te quieran o no te entiendan?
Bueno, deja que tus problemas y temores se desvanezcan al descubrir cómo causar una primera impresión increíble y duradera en las personas y aprende a utilizar estos increíbles pasos a continuación.
Sé positivo y extrovertido.
Puedes trabajar esto e ir mejorando a medida que lo pones en práctica.
La postura adecuada es crucial.
Siempre debes pararte erguido y alto, tal vez con una mano en la cadera, si deseas transmitir a alguien que eres una persona fuerte, segura y meritoria.
Nunca demuestres inquietud o nerviosismo
Mantén tus manos a tu lado o en tu regazo. No te muerdas las uñas, no tuerzas el cabello ni arrugues una servilleta en la mano. Estas son señales claras de que no puedes controlar tus nervios.
Aflojar, Relajar; Libera tensiones
La postura es realmente importante, pero tampoco tienes que parecer un robot. Siéntate derecho, pero no seas tan inflexible de modo que te caerías si te empujaran.
Es como cuando las personas afirman que un animal puede oler tu miedo; las personas pueden saber si estás incómodo. Simplemente sé tú mismo. No trates de impresionar a alguien, deja que tu verdadera personalidad haga el trabajo.
Sonríe.
Crea contacto visual.
Vístase adecuadamente.
Ten un poco de humor.
Se intrigante.
Utiliza un poco de sentido común al hablar. A la mayoría de las damas no les va a interesar que un hombre esté allí, discutiendo su última pelea en el bar o cuántas cervezas puede consumir.Del mismo modo, la mayoría de los chicos no querrán escuchar historias sobre cosas preciosas que hizo su cachorro o cuánto aman los zapatos. Estás intentando atraer al otro individuo no alejarlo.
Mantenlos interesados.
Encuentra conexiones.
Puedes entablar una conversación y preguntar sobre diferentes temas hasta encontrar alguno que resulte satisfactorio para ambos. Cuando lo encuentres profundiza sobre el tema.
El perfume o la colonia. Oler bien
En este sentido, es mejor no usar ninguno o, si es necesario, rociarlo a una distancia y esperar un par de segundos antes de caminar por el área rociada.
Utiliza una gran higiene.
Concluya con una gran nota.
Ser uno mismo.
Recuerda el nombre de las personas que conoces.
Cuando se presente, usa el nombre de la persona: "Es un placer conocerte, Benjamín". Si el nombre es inusual, incluso puedes pedirles que deletreen su nombre, como una forma de ayudarte a recordarlo.
Crea una conversación sobre algo adecuado en la situación.
- Recuerda lo que te han dicho las personas; Puedes hacer más preguntas sobre algún tema.
- No pasarse con el exceso de confianza. Esto incluye el recorte de nombres o poner apodos.
- Discute tus intereses y pasatiempos. Pregúntele a la otra persona cuáles son sus pasatiempos: ¡siempre es un comienzo de conversación increíble!
Comentarios
Publicar un comentario